FARMARETO: Prueba final

¡¡Llegó el gran día!! Hoy sabremos si me ha crecido el pelo más de lo habitual después de haber estado utilizando un mes el famoso Champú de Cebolla.

Quiero destacar que este champú tiene sus propiedades completamente probadas y todos sus componentes son seguros. El hecho de hacer el reto no era por desmentir sus propiedades, sino ver si realmente, en mí, tenían un efecto notable.

Mientras escribo esto aún no se si me ha crecido el pelo o no….así que estoy un pelín nerviosa por si me llevo un chasco ;p

En cuanto a las demás propiedades, han cumplido con mis expectativas. Sobre todo la CAÍDA DEL PELO. Ha sido un grato descubrimiento ver que en poco tiempo ha hecho efecto y el pelo ha dejado de caerse al ritmo que lo hacía.

 

 


Resumiendo:

  • Mantiene el pelo limpio por más tiempo: CUMPLIDO

 

  • Lo deja más liso y con efecto peinado: CUMPLIDO

 

  • Da brillo: CUMPLIDO

 

  • Aporta volumen: CUMPLIDO (en mi caso no, pero otras personas me confirman que sí)

 

  • Frena la caída del cabello: CUMPLIDO

 

  • Acelera el crecimiento natural del cabello: ………..

 

¡¡¡¡CUMPLIDOOOOOOOOO!!!!

 

 

Lo que antes era un mechón de 33 centímetros…se ha convertido en un mechón !!!!de 36 centímetros!!!

  • 11 de enero: 33 cm
  • 11 de febrero: 36 cm

 

La última vez medí mi mechón más largo, hasta el pelo más largo. Ahora he hecho lo mismo, coger el mechón del mismo lado y a la misma altura, y medir hasta el pelito más largo. En total 3 centímetros!!

Lo cierto, es que me parece muchísimo lo que ha crecido. Aún así, si hubiera medido mal, lo normal es que me midiera unos 34 cm.

Poniendo un margen de error en la medición, podemos estimar que ha crecido entre   1 – 2 cm de más (con la ayuda del champú).

 

¡¡FARMARETO más que cumplido!!

Por favor, todas a medirse el pelo y a comentar si también hay resultados!! Como no os haya crecido, va a parecer que hay tongo….jajaja

 

Como me he quedado con ganas de más….voy a seguir pensando más productos de farmacia que probar y verificar su eficacia.

 

 


P.D: No penséis que me olvido de las que habéis participado conmigo, no no!! Mañana tendrá lugar el sorteo de un CHAMPÚ y una MASCARILLA de la marca APIVITA para el tratamiento que más os guste o necesitéis. ¡¡ SUERTE A TODAS!!

 

8 Replies to “FARMARETO: Prueba final”

      1. Buen resumen!! Comparto todo, excepto el efecto de dejar el pelo más liso, claro q yo lo tengo rizado… 😝 Y si, creo q me ha crecido mas de lo habitual!!!! Y además, se me cae menos!!! Seguiré usándolo seguro 😘😘😘🎊🎊🎊🎊

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s