FARMARETO: Semana 2

¡¡Volvemos con el FARMARETO!! ¿Cómo os ha ido la semana? Esta semana estoy más contenta que la anterior, los resultados los noto más. Os cuento.

 

Como os contaba la semana pasada, lo mejor del champú, para mí, era el “efecto peinado´´ que me dejaba; liso y sin necesidad de darle forma.

 

Me han comentado las chicas que están haciendo el farmareto conmigo, que ellas notaban un incremento del volumen y el brillo, cosa que yo…por ningún lado….hasta esta semana!!

 

Esta semana después de dos lavados más, he notado con creces un aumento del brillo, se ve un pelo sano y con fuerza.

 

OJO! Sigo teniendo mis poquitos pelos y no me ha salido la melena de Rapunzel, pero una mejora visual SI he notado.

 

El volumen…sigue brillando por su ausencia…no he notado más volumen, sigo teniendo el pelo lacio, lacio, lacio….

 

En cuanto al largo….no puedo dar una opinión objetiva. Noto el pelo algo más largo, pero no sé si me muevo por la sugestión, o porque de verdad la cebolla ha hecho efecto.

 

De todas formas, hasta el día 11 de febrero no volveré a medirme el pelo, así que hasta entonces….no sabremos si de verdad ha funcionado.

 

La semana pasada también os comentaba que este champú deja el pelo seco. A mí me lo deja más seco de lo que me gustaría, porque al no tener el pelo graso, en vez de regularme la secreción de grasa y mantenerlo limpio más tiempo, lo que hace es estropeármelo. Las puntas se quedaban secas y electrocutadas, sin brillo, sin peso…

 

Como me niego a cortarme el pelo más de lo necesario, he optado por coger la mascarilla de cebolla. ¡¡Un acierto!! Las puntas quedan suaves y selladas. No tengo el aspecto pajizo que tenía al usar solo el champú y he ganado en movimiento del pelo.

 

 


Por ahora el FARMARETO va viento en popa. Si al final no crece todo lo que esperaba, al menos habré cuidado mi pelo durante un mes jiji.

 

Si las que seguís el reto os animáis a probar la mascarilla, escribídmelo en los comentarios y hago un post de qué hacen las mascarillas en nuestro pelo y cómo aplicarlas correctamente.

 

Venga, ¡¡contadme como va vuestro reto y si estáis viendo resultados!!

One Reply to “FARMARETO: Semana 2”

  1. Yo noto mucho más brillo, largo creo que no, lo mediré también al finalizar el reto!!
    Mascarilla uso una que compré hace tiempo porque utilizo muy poca y dura mucho pero si me gustaría que contarás el porqué de usarla!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s