FARMARETO: Champú de cebolla. Semana 1

¡¡Por fín viernes, farmalectores!! Hoy se cumple una semana del inicio del primer farmareto de este blog, el farmareto del champú de cebolla.

Desde que empecé, he usado el champú 3 veces; lavándome el pelo con masajes en círculo y dejándolo reposar antes de aclararlo. Si leéis las instrucciones del champú, veréis que pone que después de realizar esta operación, tenéis que repetir. Bueno, es recomendable, porque eso reforzaría el tratamiento y los efectos, pero yo no lo he hecho. He realizado el “la operación´´ una vez y listo.

 


PRIMERAS IMPRESIONES

Cuando se me ocurrió la idea del reto, nunca había olido un champú de cebolla, pero no pensé que oliera a ella, si no….menudo fiasco de cosmética…Para mi satisfacción, el champú huele fenomenal, tiene un olor dulce que no llega a ser pesado, de los que me gustan a mí.

Los que me conocéis, sabéis que tengo el pelo muy liso y casi sin volumen, y digo casi, por ser un poco generosa conmigo misma (jiji), pues he notado que este champú me deja el pelo con efecto “peinado´´, liso. No tengo que hacer mucho esfuerzo para moldearlo, que las puntas queden hacia dentro, etc…porque solo con secarlo con el secador se queda bien.

El volumen que aporta es el que le des tú con el secador. No he notado mayor volumen por lavarme con este champú.

Lo que sí he notado, es que me deja el pelo un poco más seco de lo habitual, no mucho, pero sí lo he notado. Y como quiero una melenaza (dentro de mis posibilidades) para este 2019, voy a empezar a usar la mascarilla de cebolla también.

Y, ¿porque la de cebolla y no otra? por dos motivos:

  • 1. porque al ser la mascarilla del mismo tratamiento, refuerzo la acción de la mascarilla al no estar mezclando componentes de diferentes productos.

 

  • 2. porque me encanta como hueleee

 

Como solo ha pasado una semana, aún no me he medido el pelo, y no debería hacerlo hasta el día 11, pero como soy taaaaan impaciente….no prometo nada!!

 


¿Cuales son vuestras impresiones?, ¿han sido las mismas que las mías o hay algo distinto?

Contadme contadme!!

4 Replies to “FARMARETO: Champú de cebolla. Semana 1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s